Movimiento 16 de Julio promueve la unidad nacional para la restauración de la libertad y la democracia en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de octubre de 2017

Movimiento 16 de Julio promueve la unidad nacional para la restauración de la libertad y la democracia en Venezuela.

Prensa. Senderos de Apur.net.
El movimiento social “16 de Julio”, con fines políticos busca que el mandato de los venezolanos ejercieron el 16 de Julio de 2017 (plebiscito), y surge como alternativa de la sociedad civil y sus distintos frentes, siendo nuestro principal objetivo la unidad nacional para la restauración de la libertad y la democracia en Venezuela.

Además, el movimiento 16 de Julio, promueve la aplicación de un modelo denominado FOA (Formación, Organización y Activación) para consolidar un proyecto país que le dé claridad política a Venezuela y de este modo alcanzar los cambios políticos, sociales y económicos que necesita el país.

También, quienes integran este movimiento 16J, creen que el camino para alcanzar una nueva nación parte del trabajo y la consolidación de estructuras de base, que generen conciencia y participación ciudadana, para así poder potenciar el tejido social del país en organizaciones vecinales que quieran involucrarse en la construcción de una mejor Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.