MUD-Apure dijo que gobierno ganó por presión y amedrentamiento y a pesar de ello participarán en próximas elecciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

MUD-Apure dijo que gobierno ganó por presión y amedrentamiento y a pesar de ello participarán en próximas elecciones.

Prensa. Senderos de Apure.net.
En la ciudad de San Fernando este jueves 19 de octubre de 2017, la mesa de la unidad democrática del estado Apure ofreció una rueda de prensa, donde sus voceros fueron la secretaria ejecutiva de la MUD-Llanera, Mayra Díaz, Nelson Martínez de UNT, Ronald Torres de AVP y Gino Pineda de VP.

Maryra Díaz, dio un balance de las elecciones regionales del domingo 15 de octubre donde dijo que hubo presión y amedrentamiento por el gobierno y que seguirán luchando de manera pacífica y que están preparados para las venideras elecciones de diciembre.  Por su parte, Nelsón Martínez y Ronald Torres profundizaron la rueda de prensa y le colocamos un video de parte de sus intervenciones y al final otra parte de las declaraciones de Mayra Díaz:



VIDEO: #Apure #Venezuela Secretaria Ejecutiva de MUD-Apure, Mayra Díaz dijo que el gobierno ganó por presión y amedrantamiento. @eduardogalindop.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.