GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Si estas en Venezuela pueden donar económicamente a la página web: Senderos de Apure.net para sus gastos operativos, compra de equipos tecnológicos,  de audiovisuales, fomentar los diversos programas caritativos Para ello, una persona podrá ser donante financiero y puede realizar transferencia o depósito a la cuenta del Director/Editor de Website: Senderos de Apure.net y Proyecto “Yo Amo Apure”, Periodista; Eduardo Galindo Peña. A tal fin, le pueden solicitar los datos bancarios por  WhatsApp 0416-4372584 o email: galineduardo@gmail.com

Proyecto “Yo Amo Apure” para  Recaudación de Fondos y Donativos Senderos de Apure.
La Página Web; “Magazine Senderos de Apure.net”, esta portal web tiene 7 años. Fue fundada el 20 de enero de 2010, como una plataforma de turismo  y en  2013, es relanzada como Plataforma de Noticias tanto local, nacional e internacional y dejando su esencia también de turismo y apoyando la historia, costumbres y tradiciones de Apure y sirve como mecanismo informativo  del Proyecto “Yo Amo Apure”, en  varios sectores de lo local a lo global donde posee más de 6 millones de visitas de diferentes parte de Apure, Venezuela y el Mundo. Para este año se busca financiamiento para su rediseño, adquisición de  equipos modernos

Datos para el rediseño de portal web: www.senderosdeapure.net
Rediseño de la Página Web e inclusión de una plataforma tecnológica de vanguardia:

Si usted quiere donar equipos para Senderos de Apure.
1 Computadora.
1 Cámara de Video Profesional para reportajes audiovisuales.
1 Cámara Fotográfica Profesional.
1 Laptop.

1 Teléfono inteligente que sirva para redes sociales.  


CONSISTENCIA DEL  PROYECTO “YO AMO APURE” DE SENDEROS DE APURE

Objetivo General:
Creación de Proyecto;  “Yo Amo Apure” con la finalidad de realizar acciones sociales, educativas, económicas, empresariales, digitales 2.0, culturales, turísticas, de salud entre otros, con el propósito de generar bienestar comunitario de la mano con; Emprendedores Sociales que conduzcan un modelo dinámico e innovador de producir propuestas y proyectos de corto, mediano y largo plazo en la sociedad apureña, venezolana e internacional.

Objetivos Específicos:
Fomentar con Emprendedores Sociales desde profesionales como de personas con arte u oficio  con el objetivo de generar talleres, foros, debates, charlas y tertulias que contribuyan a la formación de ciudadanos y ciudadanas desde la Historia de Apure, Venezuela y extranjero hasta temas de interés colectivo que vaya de lo local a lo global.

De igual forma, aceptar todo tipo de iniciativa de ayuda intelectual, donativos y económicas que contribuyan al  Proyecto “Yo Amo Apure” con el mejoramiento social del estado Apure, en todos sus aspectos de empresas privadas, públicas y de particulares a nivel municipal, regional, nacional o internacional.

También de desarrollar campañas informativas y concientizadoras a través de medios de comunicación social, murales, materiales pop, volantes, libros y el internet mediante la página web: www.senderosdeapure.net   para dar a conocer el Proyecto “Yo Amo Apure” como plataforma de noticias y difundan valores culturales, y educativos, entre otros. 

Además, de promover el deporte, la ecología, cultura, folklore  mediante torneos deportivos de calle, operativo de limpieza  de sitios públicos para generar un ornato de la ciudad o caserío en el estado Apure y se difundan valores de cultura y folklore por medios digitales y tradicionales por Senderos de Apure. Además, fomentar el turismo mediante alianzas con prestadores de servicio y traer turistas nacionales e internacionales.

Quienes pueden conformar “YO AMO APURE”:
Todo Ciudadano y  Ciudadana que deseen ser Emprendedores Sociales y aporten un granito de arena desde su área de trabajo, profesión u oficio para promover acciones sociales en las comunidades donde permitan ayudar a un colectivo. “Yo amo Apure”, lo pueden conformar apureños y no apureños sin de cualquier tipo de tendencia política, religiosa, sexo o raza o de cualquier parte del mundo.

Hasta ahora que ofrece “YO AMO APURE”:
Programa Senderos de Apure va a los centros educativos y comunidades donde se imparten talleres; de Historia y Rutas Turísticas del estado Apure y taller de Periodismo Estudiantil de manera gratuita para instituciones educativas desde básica hasta superior como a las comunidades en la entidad y pudiera extenderse a nivel internacional.

De igual manera, promover el deporte, la ecología mediante torneos deportivos de calle y fomentar el turismo mediantes alianzas con prestadores de servicio y traer turistas nacionales e internacionales.

Cabe destacar, que el Proyecto “Yo Amo Apure” está dentro de sus gestiones o visiones en un futuro de ser una Fundación y hasta ahora lo representa de manera legal la firma personal con registro mercantil del estado Apure como; Eduardo Galindo Producciones. 

Quieres Ser Voluntario o Colaborar con “Yo Amo Apure”:
Ubícanos por la Página Web: www.senderosdeapure.net
Facebook: Proyecto “Yo Amo Apure”:
https://www.facebook.com/ProyectoYoAmoApure
Twitter: @senderosdeapure.com
Si te quieres comunicar con el Coordinador de “Yo Amo Apure”
Periodista Eduardo Galindo Peña. 0416-4372584.  Email; galineduardo@gmail.com
Twitter: @eduardogalindop
 
Top