GuidePedia

Prensa. @SenosAyuda
SenosAyuda recaudará fondos gracias al aporte del público que asista a los puntos solidarios ubicados en los principales Centros Comerciales del país; con ello, la organización donará mamografías, favoreciendo a cientos de mujeres venezolanas.

Octubre es el mes internacional dedicado a la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama; es por ello, que SenosAyuda a nivel nacional, centrará su campaña enmarcada en el “Octubre Solidario” cuyo objetivo principal es la recaudación de fondos para ayudar a mujeres que serán beneficiadas como parte de su programa bandera, para la detección precoz del cáncer de mama. En lo que va de año, la organización ha ayudado a más de 5.000 personas, por lo que desean continuar apoyándolas en años venideros.

“Estamos en el país, y aquí seguiremos, siempre con la fiel premisa de ayudar a miles de mujeres que buscan un apoyo en nosotros…en SenosAyuda nos hemos adaptado a las necesidades actuales y precisamente por eso tenemos la firme convicción de continuar nuestro trabajo en la detección temprana del cáncer de mama” indicó Bolivia Bocaranda, presidenta y fundadora de SenosAyuda.

Este año SenosAyuda apuesta al “Octubre Solidario: Dale un chance a la esperanza”, invitando a todas aquellas personas que quieran unirse a las diversas actividades que se tienen preparadas para el disfrute familiar, entre ellas bailoterapia, titiriteros, músicos, cantantes y muchas sorpresas más; con esto, esperan contar con la gran solidaridad que posee el venezolano, donde los presentes podrán aportar lo que deseen a través de los puntos solidarios que serán ubicados los fines de semana en los Centros Comerciales: Plaza Las Américas (07 Oct), Sambil (21 Oct) y Boleíta Center (28 Oct) en este último, se realizará el concierto final de la Ruta Rosada del Octubre Solidario.

Asimismo, SenosAyuda ofrecerá para la venta sus emblemáticas franelas, gorras, carteras, bisutería y otros productos, para quienes quieran aportar un grano de arena en esta loable causa. “Invitamos a toda la familia a participar y contribuir en la doble vía de la solidaridad, donde ustedes nos ayudan y nosotros ayudamos; con el simple propósito de darle un chance a la esperanza que tanto necesitamos los venezolanos” puntualizó Bocaranda.
  
Acerca de SENOSAYUDA:                                                                          
SenosAyuda es una organización no gubernamental que busca no sólo desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual.

Entre sus objetivos fundamentales destacan la facilitación del diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como fomentar la creación de organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama en todas las regiones y comunidades venezolanas propiciando la colaboración entre éstas y las ya existentes, dedicadas al mismo fin.

Igualmente SenosAyuda pretende que este trabajo mancomunado conduzca al redimensionamiento necesario de las políticas públicas de salud en Venezuela.

Para mayor información visita: www.senosayuda.com
Twitter / Instagram: @SenosAyuda
Facebook: SenosAyuda Asociación Civil
Correo: comunicaciones.senosayuda@gmail.com

 
Top