GuidePedia

Prensa. alpargataviajera.com.ve
La primera vez que emigré ocurrió cuando tenía 16 años y me mudé a Maracay. Estoy consciente de que he utilizado el término de forma incorrecta, porque emigrar es cuando te mudas a otro país. Sin embargo, la experiencia de irme de mi pueblo natal San Fernando de Apure a Maracay fue similar a la de emigrar. Lo dejé todo… mi hermoso pueblo, mi inocencia, mi cuarto rosado, mi casa en Llano Alto, mis amplios paisajes llaneros en los que miraba una línea verde oscura en medio del verde y azul del cielo.

¿Sabes dónde está el paso de cebra más grande de Europa?
 El paso de petones más grande de Europa se encuentra en la Gran Vía de Madrid, conecta a la calle Fuencarral con la calle Montera, en pleno centro de la capital de España. Mide un poco más de 20 metros de ancho, el cual es un espacio suficiente para los centenares de peatones que cruzan constantemente la Gran Vía.

Madrid es una ciudad donde convergen personas de todas partes del mundo, por ello dicen que nadie es de Madrid, porque en su mayoría las personas provienen de otras ciudades de España o de otros países. Cuando una persona es un auténtico madrileño dicen que es “gato”.
 
Top