Venezuela sepultó a Paraguay. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de octubre de 2017

Venezuela sepultó a Paraguay.

Prensa. Líder.
Venezuela ya eliminada le tocó enfrentar a una urgida Paraguay que dependía de ella para conseguir su boleto al Mundial; El estadio Defensores del Chaco fue el escenario donde la Vinotinto venció por la mínima 0-1 a Paraguay, con un gol de Yangel Herrera al minuto 84.

Al inicio del primer tiempo los locales buscaron el gol atacando a través de centros al área pero todos sin fortuna. Poco a poco la vinotinto fue tomando el ritmo del partido y se adueñó del balón. El primer tiempo terminó 0-0.

En el segundo tiempo Venezuela tuvo hasta cuatro ocasiones claras en los botines de Jhon Murillo y Salomón Rondón. Pero el grito de gol llegó en el minuto 83 con un pase de Rómulo Otero al centro del área que Yangel Herrera se encargó de definir.

Los cuatros clasificados al Mundial de Rusia de 2018 por Conmebol son: Brasil 41pts, Uruguay 31pts, Argentina 28pts y Colombia 27pts. El repechaje lo disputará Perú ante Nueva Zelanda en noviembre. Venezuela culminó las eliminatorias con 12 puntos, dos juegos ganados, seis empatados y 10 perdidos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.