5 presos se fugaron del centro de detención policial “Batalla de Carabobo” en Puerto Ayacucho. Amazonas.- - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 19 de noviembre de 2017

5 presos se fugaron del centro de detención policial “Batalla de Carabobo” en Puerto Ayacucho. Amazonas.-

Prensa. UVL Apure-Amazonas.
Fotos: Jossé Yaniva
En la población de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas ubicada al sur de Venezuela, el martes 14 de noviembre de 2017, se fugaron 5 privados de libertad de alto peligrosidad del centro de detención policial “Batalla de Carabobo”, que se encuentra en la urbanización Monseñor Segundo García, en  la  parroquia; Luis Alberto Gómez, del municipio Atures.

La información la dio a conocer la dirección de operaciones del cuerpo de policía del estado Amazonas, quien destacó que los 5 sujetos fugados se encontraban pagando condena por diferentes delitos. Por lo que, procedieron a realizar un operativo para la captura de los delincuentes esta semana.

Cabe destacar, que en este año 2017, en este módulo policial; Batalla de Carabobo, sería la segunda fuga de reclusos en lo que va de año. La primera se produjo el 07 de marzo del presente año, donde 5 féminas se escaparon del anexo de mujeres de este módulo policial y ahora se escaparon 5 hombres de la parte de varones.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.