Alcaldía y GNB articularon esfuerzos para embellecer avenida Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de noviembre de 2017

Alcaldía y GNB articularon esfuerzos para embellecer avenida Táchira.

Prensa. Alcaldia de San  Fernando.
Este jueves 9 de noviembre, 120 funcionarios de la Alcaldía del municipio San Fernando, dieron continuidad al plan “Por un San Fernando Bonito, en una jornada de embellecimiento y mejora de la avenida Táchira, con el apoyo de 70 alumnos de la GNBP los cuales realizaron labores de Poda, desmalezamiento y barrido de esta impórtate vía publica incluyendo el histórico monumento Las Flecheras.

La alcaldesa, Ofelia Padrón, acompañó a estos jóvenes durante la jornada a propósito comentó “aquí estamos dando continuidad al plan de recuperación de nuestra ciudad, queremos agradecer todo el apoyo que nos han brindado todos estos jóvenes de la Guardia Nacional Bolivariana, que de manera voluntaria se han sumado a esta tarea hoy en la recuperación de la avenida Táchira”.

Acoto la burgomaestre “vamos a seguir coordinando actividades como estas con diferentes sectores, para darle a nuestra ciudad un aspecto más remozado, sobre todo ahora que se acercan las fechas navideñas. Invitamos a nuestro pueblo para que se sumen a esta gran campaña por un San Fernando bonito, cuidando los espacios ya recuperados; que no arrojen desperdicios a la calle y que saquemos a relucir lo mejor de nosotros”.

Este tipo de jornadas conjuntas entre la alcaldía Capitalina y otros organismos del estado, están enmarcadas en el trabajo voluntario y desarrollo de la conciencia del deber social; dando el ejemplo a la comunidad para que la ciudadanía pueda cohabitar en una sociedad más limpia.

Robert Villazana/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.