COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de noviembre de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO.

Columna. Por El Periodista  Leonardo  Padrón Molina
Problemas sin   soluciones
El tiempo transcurre sin cesar y los problemas   cada día se incrementan más y lo  lamentable  del caso es que no hay solución alguna, lo cual es muy lamentable  entre ellos podemos citar  la falta de efectivo en los bancos,   la carencia de gasolina y de gas,  situaciones que agravan cada día la vida de los venezolanos. 

Este aporte lo hizo  a la prensa regional  Marcerlo  Figueredo, quien indicó que  el primero de ellos  referente a la escasez de dinero  en los bancos  y a pesar que El Presidente Maduro se ha abocado al respecto los  gerentes al parecer comercializan el dinero con sus allegados,  lo cual hace imposible cumplir  con los ahorristas, quienes se van a sus casas sin ningún bolívar en sus bolsillo.

En lo que respecta a la gasolina al parecer la comercializan con el vecino país lo cual no permite que los venezolanos puedan adquirir este recurso para sus vehículos y otro problema es la ausencia de gas,  pues muchas personas tienen que pararse temprano para adquirirlo y muchas veces se quedan por fuera como la guayabera. Espero que mi comentario sea tomado en cuenta para que corrijan las fallas y trabajen por el progreso y desarrollo de Apure.

Trans Apure  
Trans Apure es  un servicio de transporte  masivo, pues  que  es un legado  de Chávez para  el pueblo,  no  para los funcionarios de turno que  disponen   de las unidades para  sus actividades políticas dejando sin transporte  a toda la población apureña en especial a la gente mas vulnerable . Así lo expresó el profesor Jesús Hernández, quien indicó  no es justo  esta situación  dado que  este servicio de transporte  esta dirigido para todo el pueblo y no para prendas políticas  de los partidos de turno y espero que este aporte no sea mal visto para destruir la gran labor de transporte que cumple Trans Apure sino para que vayan de bueno a mejor  y hacerlo disponible los 365 días del año

Apagones 
Los apagones se han incrementado en la ciudad de San Fernando de Apure, lo cual ha ocasionado daño en los artefactos eléctrico, lo cual es muy lamentable. Este comentario lo hizo el Comunicador Social; Jose Apolinar, quien indico que no es justo que los que gerencia la electricidad en Apure en vez de mejorar el servicio están enviando a los usuario  avisos de corte por un pésimo servicio, les recomiendo mejoren el servicio para que puedan exigir.  

Especulación
La especulación  en los precios de la canasta básica  se incrementa de manera masiva y hasta ahora los amigos del gobierno se encuentran de brazos cruzados, lo cual es muy lamentable ya que está afectando de manera directa la economías de las familias apureñas por lo que urge solución a esta situación por el bien  de todos. Amigo lector comunicate a través del 04142945801 donde te atenderemos por un Apure mejor y de la esperanza. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.