Con motivo del Día de Los Santos Difuntos Ayuntamiento de San Fernando remozó camposantos para recibir visitantes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 2 de noviembre de 2017

Con motivo del Día de Los Santos Difuntos Ayuntamiento de San Fernando remozó camposantos para recibir visitantes

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La Alcaldía de San Fernando realizó un intenso trabajo para que los dos camposantos presenten su mejor cara, y con ello garantizar la tranquilidad de los familiares que acuden masivamente todos los primeros y dos de noviembre con motivo del Día de Los Santos Difuntos.

Ofelia Padrón, alcaldesa de San Fernando, manifestó que desde hace unas semanas se inició una exhaustiva jornada de limpieza tanto en el cementerio “Jobalito”, ubicado en la Av. Miranda, como el Cementerio del sector Luis Herrera, con el fin de despejar la maleza y garantizarle a los familiares de los fallecidos de ambos camposantos que puedan visitar sus tumbas con tranquilidad.

Así mismo indicó que está garantizar la seguridad de los familiares que acuden a visitar a sus deudos “hemos realizado una planificación para brindar el resguardo a los visitantes, en conjunto con la dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Estadal; 20 funcionarios equipados con motos y patrullas que atenderán el cementerio de Luís Herrera y el campo santo del casco central en el sector Jobalito”, Acotó.

Entre otras cosas manifestó que para realizar la limpieza contaron con el apoyo trabajadores del ayuntamiento, los cuales, además de cortar la maleza, regaron veneno para minimizar el crecimiento natural del pasto y le dieron un cariñito a la fachada para que luciera mejor durante la celebración de la efeméride.

Así mismo, la burgomaestre refirió “se estableció un horario para realizar las visitas a los campos santos, desde las 7 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, así como la prohibición de la entrada de vehículos para tener mejor control de las personas que entran al recinto; con el propósito de evitar que los visitantes sean víctimas del hampa”.

Finalmente, indicó que es preciso que los deudos de los fallecidos acudan frecuentemente al camposanto para que estén pendientes de las tumbas de sus familiares y contribuyan al mantenimiento del lugar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.