GuidePedia

Estas labores son para continuar garantizando a los usuarios y usuarias un servicio de energía confiable
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con el propósito de mejorar el servicio de electricidad en el estado Apure, trabajadores de CORPOELEC ejecutarán labores de mantenimiento preventivo en el circuito Cunaviche 13,8 kV seccionado en La Yegüera, perteneciente a la subestación San Juan de Payara no atendida, del municipio Pedro Camejo, este jueves 02 de noviembre del corriente año.

Así lo informó, el gerente de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos quien destacó que las labores consistirán en realizar mantenimiento preventivo que consiste en la sustitución de ligaduras e instalación de estribos para prevenir fallas en las líneas por ruptura o salidad del aislador.

De igual modo, Burgos resaltó que, para llevar a cabo estos trabajos, la empresa se verá en la obligación de suspender el servicio eléctrico por normas de seguridad tanto de ingenieros, técnico y linieros como de los usuarios del servicio. En este sentido, el gerente refirió que durante el día jueves 02 de noviembre, desde las 8:00 a.m por el lapso de 4 horas, serán beneficiadas con este mantenimiento las comunidades del poblado de Cunaviche, Los Gritos, Balneario de Tinto, La Planta y otros.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlanos//María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top