Feria del Campo Soberano en la parroquia San Fernando benefició a la comunidad "El Tamarindo". Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de noviembre de 2017

Feria del Campo Soberano en la parroquia San Fernando benefició a la comunidad "El Tamarindo". Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, le dio acompañamiento a la “Gran Feria del Campo Soberano”, que se realizó en la comunidad “Los Tamarindos”, donde se expendieron más de 62 toneladas de alimentos incluyendo rubros como pollo, sardina, huevos, lácteos, vegetales y hortalizas a precios solidarios.

Explicó Padrón que el gobierno revolucionario viene desarrollando estas Ferias del Campo Soberano en todo el país, lo que implica una gran movilización, en la que participan todos los entes adscritos al Ministerio de Alimentación, para la venta de víveres, hortalizas y frutas producidas en el estado por el Poder Popular “aquí tenemos a PDVAL, MERCAL, Instituto Nacional de Nutrición, Lácteos Los Andes, Panadería Venezuela, La Feria de Hortalizas, empresas nacidas en revolución que junto a otras iniciativas del poder popular ofrecen productos de primera necesidad con un gran margen de economía”, comentó.

Con el desarrollo de la Feria del Campo Soberano en esta comunidad, un gran número de familias fueron favorecidas con la venta de alimentos a precios populares, Rosalba Rincón vocero de este sector comentó “hoy se beneficiaran más de 2 mil 285 familias con la venta de productos de primera necesidad a bajos costos, una vez más el Gobierno Revolucionario demuestra que está comprometido con las necesidades del pueblo”.

La Feria del Campo Soberano promovida por el presidente, Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Ramón Carrizalez y de la alcaldesa Ofelia Padrón a través del ministerio de alimentación apunta a la organización popular y la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como vehículo para contrarrestar la especulación y el desabastecimiento provocado por la guerra económica emprendida por sectores de la derecha en contra del pueblo venezolano.
                
Robert Villazana Prensa Municipal San Fdo.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.