Francisco “Pancho” Pérez Lugo se reunió con los empleados de la Alcaldía de Naguanagua - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de noviembre de 2017

Francisco “Pancho” Pérez Lugo se reunió con los empleados de la Alcaldía de Naguanagua

Prensa. Francisco “Pancho” Pérez Lugo.-
El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo sostuvo una reunión con un gran número de empleados de la Alcaldía de Naguanagua, en la que intercambiaron ideas acerca de lo que debe ser la gestión del candidato a partir del próximo 11 de diciembre para mejorar todos los servicios que presta el ayuntamiento a la comunidad naguanagüense. Del mismo modo, evaluaron y revisaron las necesidades de la  Alcaldía de Naguanagua, con el objetivo de que exista un mejor desempeño de las instituciones públicas en la localidad, también entregaron un conjunto de propuestas de carácter laboral a Pérez Lugo.

En nombre del Sindicato del ayuntamiento Aura Rosa Castillo, secretaria de Asuntos Sociales del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua afirmó que  “la idea de venir a esta reunión con Francisco Pérez Lugo es conocer su propuesta para los trabajadores, qué beneficios y seguridad laboral nos da para continuar en la Alcaldía”. De la misma manera, manifestó su satisfacción por las propuestas presentadas por el candidato, porque viene a sumar trabajo sin miedo, no podemos entregar Naguanagua. 

Por su parte, Juan “el chino” Márquez, empleado del Concejo Municipal de Naguanagua, -dijo- cuéstenos lo que nos cueste, hoy más que nunca, debemos estar unidos para defender al municipio Naguanagua y a todos sus habitantes, no vamos a entregar el municipio a los que han destruido el país, dijo.  “La única opción para enfrentar al candidato del chavismo es Francisco Pancho Pérez Lugo”, aseguró Márquez.

Que ustedes hayan dado un paso al frente -dijo Francisco “Pancho” Pérez Lugo- significa mucho para nosotros, que no estén dispuestos a entregarle al gobierno nacional nuestro municipio Naguanagua, por eso yo estoy muy agradecido.  “Yo les digo a ustedes, para los políticos participar en este contienda es solo una elección, pero para ustedes, los trabajadores es parte de su vida y su sustento, por eso no estoy dispuesto a entregarle nuestra casa a esos delincuentes, estamos aquí para generar la rebelión de los buenos en Naguanagua”, señaló el candidato.  “Voy a pedirle a ustedes que se conviertan en multiplicadores de nuestro mensaje, cuenten conmigo para defender a Naguanagua compañeros”, concluyó Francisco Pancho Pérez Lugo.

Prensa Francisco “Pancho” Pérez Lugo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.