Ganaderos reciben de Sundde nuevos precios de hasta Bs. 80 mil el kilo de carne de res. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de noviembre de 2017

Ganaderos reciben de Sundde nuevos precios de hasta Bs. 80 mil el kilo de carne de res.

Prensa. efectococuyo.com
Ya estarían aprobados nuevos precios para los cortes de un kilo de carne res. El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenagas), Carlos Albornoz informó este miércoles, 8 de noviembre, que recibió una comunicación de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con los precios a los que se deberá vender el alimento.

La información se dio a conocer por medio de un audio trasmitido por Unión Radio, en el que Albornoz aclara que él no representa al sector de carniceros, puesto que Fedenagas solo agrupa a quienes crían vacas y toros, aunque advierte haber recibido la nueva lista de precios al consumidor. La chocozuela, la pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res, muchacho cuadrado se estableció en Bs. 49.000. Los cortes de solomo y punta se venderán a Bs. 75.000; el de lomito quedó en Bs. 80.000.

En declaraciones realizadas por Albornoz en otras oportunidades, el representante de Fedenagas ha establecido que el gremio cárnico se había reunido con el Sundde, para acordar un precio de la carne de res que beneficiaría a productores, distribuidores y consumidores. Albornoz el pasado viernes, 27 de octubre, afirmó que el kilo de carne de res quedaría en Bs. 41.000, mientras que los cortes parrilleros estarían libres de precios acordados. Sin embargo, a todos los cortes se les fijo un costo de venta.

Desde hace dos semanas se reportó que los frigoríficos no tienen carne en sus refrigeradores, por lo que parte de los establecimientos se mantuvieron cerrados al no tener mercancía que vender, situación que afectó a loncherías y restaurantes que debieron sustituir sus platos con esa proteína animal.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.