Juzgado Contencioso Administrativo de Apure participó en jornada académica en la Unellez - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Juzgado Contencioso Administrativo de Apure participó en jornada académica en la Unellez

Prensa DAR Apure.-
La Jueza Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo, Dessiree Hernández, participó en la I Jornada de Avances Jurisprudenciales de los Procesos Contenciosos Administrativos en la Legislación Venezolana, en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), como invitada especial por las autoridades universitarias Marys Orasma, Vicerrectora y el doctor César Galipolly.

La jornada académica sirvió como un aporte del Poder Judicial, en el marco de la aplicación de su Plan Estratégico, que contempla entre sus ejes y líneas estratégicas la profundización de la participación social en el accionar de los órganos que conforman el sistema de justicia y en la administración de la misma, como expresión de soberanía popular, contribuyendo a incrementar la cultura jurídica y de paz en la población de nuestro país. “Con nuestro aporte estamos contribuyendo a la preparación académica de los alumnos de esta Casa de Estudios” – acotó Hernández.

Por su parte la Magíster Orasma señaló que “es necesario que el Poder Judicial aporte temas tan importantes como lo son las jurisprudencias de nuestro Tribunal Supremo de Justicia, y más cuando tal enseñanza va dirigida a nuestros estudiantes de Derecho”. Igualmente, Galipolly, considero que “es necesario sacar a nuestros alumnos de las aulas y crear nuevos paradigmas, y gracias al aporte del TSJ a través de sus Salas y los jueces, estamos construyendo la justicia social, mediante la inclusión y la eficiencia puesta al servicio del pueblo venezolano”.

En su ponencia la jueza Hernández abordó los temas referidos a los procedimientos administrativos, avances y jurisprudencia en la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Finalmente, indicó que su ponencia “va a reforzar los conocimientos aportados por nuestros profesores en sus clases, y es gratificante estar aquí representado el Poder Judicial desde el Juzgado Superior Contencioso Administrativo y como Profesora de Unellez no debemos parar, pues tenemos que preparar a nuestro relevo y por eso hoy estoy aquí”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.