Juzgado Superior Contencioso Administrativo y DAR Apure realizan jornada social en El Recreo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de noviembre de 2017

Juzgado Superior Contencioso Administrativo y DAR Apure realizan jornada social en El Recreo

El Consejo Nacional Electoral realizó una Feria Electoral de cara a la venidera jornada comicial el 10 de diciembre próximo, indicó el organismo que las ferias se celebrarán en todo el país hasta el 7 de diciembre.
Prensa. DAR Apure.-
Una vez más el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la mano con la comunidad, en esta oportunidad le correspondió a la populosa parroquia El Recreo, junto a los estudiantes de la Unellez y representantes de las instituciones del Estado, como el Servicio Autónomo de Transporte y Transito Terrestre (Setra) y el Consejo Nacional Electoral, (CNE). En este caso, el Setra renovó licencias y el CNE, realizó la Feria Electoral, de cara a las venideras elecciones municipales el 10 de diciembre próximo.

La jueza superior Dessiree Hernández, al dirigir unas palabras a los presentes indicó "que nuestras comunidades deben estar cada día informadas, saber que el TSJ es para el pueblo y que nos debemos a la gente. El juez y la jueza de ahora es un funcionario y funcionaria que va a las comunidades y propicia que las instituciones que prestan un servicio público salgan a brindarlo en la comunidad y gracias a nuestra Sala Político Administrativa encabezada por nuestra Magistrada presidenta Dra. Maria Carolina Ameliach, cuyo linchamiento es que los jueces y juezas estadales difundan al máximo nuestra Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, Lojca". Hernández agradeció especialmente a la Directora Administrativa Regional, licenciada Elen Ojeda, por su apoyo y participación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.