La mayoría del naufragio el río Orinoco era de la comunidad indígena la Reforma de etnia Jibi del municipio Atures. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de noviembre de 2017

La mayoría del naufragio el río Orinoco era de la comunidad indígena la Reforma de etnia Jibi del municipio Atures. Amazonas.

Prensa. Senderos de Apure.net / Pedro Zapata CNP 8531 / Amazonas.
Foto EFE.
Con informaciones extra oficiales se supo del naufragio de un bongo de madera cargado de patilla y de 16 pasajeros 13 adultos y 3 menores d edad. Según primera informaciones presumen que por la oscuridad y la hora del accidente 12:45 am de este martes 21 de noviembre de 2017,  procedente de la comunidad indígena Bambú Lucena. Rumbo a LA Población Colombiana Prto Carreño  a vender patilla.

Protecion Civil Amazonas conoció que la tragedia que sucedió en el Raudal la Ventana limítrofe entre Venezuela y Colombia. Se informo de 9 desaparecidos 6 adultos y 3 menores y 7 sobrevivientes a ultima hora fue rescatada el cadáver de la señora Nathalia Sotillo autoridades militares y civiles de ambos países coordinaron en rescate de los desaparecidos informó Mario Flores Director Protección Civil Amazonas al parecer la mayoría son de Amazonas.


Cabe destacar, que los pasajeros la mayoría son habitantes de la comunidad la Reforma de la etnia Jibi del municipio Atures en el estado Amazonas. Al parecer estaba pautada la salida a la 4 de la madrugada de hoy martes  21 del corriente mes y sorpresivamente adelantaron la hora para aprovechar la luz de LA luna, el transporte fluvial un bongo de metal  de la misma comunidad de Bambu de Lucera. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.