Lanceras de Apure en octavos de final liga nacional fémenina de fútbol. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Lanceras de Apure en octavos de final liga nacional fémenina de fútbol.

Prensa. Senderos de Apure.net / 
Raúl Bustamante.
Otro año mas, otro torneo culminado como lo es el clausura de la liga Nacional Femenina de Fútbol (L.N.F.F), en que lanceras vuelve a ser protagonista, quedando campeona de grupo, entrando en el cuadro de las 16 mejores a nivel nacional y ya instalada en de octavos de final, logrando el acometido jornadas atrás antes de finalizar la ronda eliminatoria en el grupo que enfrento a Cañafistola de Guarico, raul leoni y campo alegre de Apure.

Consultamos a Prof. Guillen Dueño y fundador del equipo:
Otro torneo, otra clasificación, a rasgos generales; Como fue ese transitar por este clausura?
"Todo positivo, después del mal apertura, gracias a Dios se hizo un esfuerzo en conjunto y se logro la mayor cantidad de puntos logrando el campeonato de grupo, en el 2016 se clasifico a la misma ronda, pero por falta de recursos no pudimos jugarlo, esta vez jugadoras, entrenadores, representantes unidos pudimos alcanzar la meta, cada quien con su granito de arena."

Jugadoras que destacar?
"Todas aportaron pero si hay que nombrar a alguna es Maria Rodriguez, jugo una posición que no es su habitual suplantando a Michelly Oropeza con aporte de 5 goles, asi como jugadoras ya habituales por nombrar: Marisela, Nazareth, Braulimar, Emely, Brianny que han evolucionado y también la confianza que nos brindo nuestra portera (Daniela), muy bien plantada en su arco, tenemos un grupo mas compacto"
Se consiguió apoyo? de algún ente Privado o Publico.
"Nada, gracias a Dios y la Virgen nos toco un grupo que poco nos movilizamos a Guarico y mas que todo fue aquí en san Fernando de Apure, solo pagamos inscripción y delegados"

Que planes hay?
"En reciente compartir les dije a las muchachas, llegaremos a donde ustedes estén dispuestas a llegar, en lo personal tengo ofrecimientos de personas ligadas al futbol y son ofertas del extranjero, lo cual no aceptare mi meta esta con estas muchachas y llevarlas al profesional"

Opiniones sobre las nuevas autoridades de la Asociación Apureña de Futbol (A.A.F)?
"Dios quiera que las `personas que quieran optar por regir la A.A.F, valoren el trabajo que se esta haciendo en el futbol femenino, estamos en octavos entre las 16 mejores a nivel nacional y ninguno de la junta provisional se han acercado para hablar con las muchachas, se que no hay recursos pero el apoyo es muy importante; tenemos a Angela Coropa en la copa america de Futsal y Diana Alvarez promesa en la sub 17 Vinotinto, esas muchachas se merecen el apoyo, ojala la autoridades se involucren mas con nuestras jugadoras y nuestro trabajo, tenemos potencial y capacidad, solo debemos organizarnos en beneficio de las muchachas"

Aprovechamos y conversamos con una representante, Alexaida aguilar:

A su parecer. Como vio al equipo en este clausura?
"Mas concentración, hubo avances por lo que nos ubicamos en octavos, vamos mejorando con empeño y dedicación, ellas se están esforzando por lo que llegaremos lejos"

Impresiones de las jugadoras:
Cual a sido la clave para obtener las victorias?. Como te preparas para afrontar los 8vos de final? Q significa lanceras para ti?
1: principalmente el trabajo en equipó y la confianza que nos tenemos desde el iniciamos del torneó clausura nos propusimos alcanzar la mayor cantidad de victorias y la confianza fue la clave para salir a cada partido.
2: cómo le he venido haciendo desde que iniciamos el torneo clausura con mucha confianza y optimismo pero sobre todas las cosas con fe en Dios
3: más que un equipo es una familia Son 5 años ya lo que llevo en el club Me siento orgullosa de pertenecer a este equipo desde su inicio se ha caracterizado no sólo por formar atleta sino ciudadanos de bien.

Brianny villamizar
Como t sientes por haber clasificado a 8vos de final de la L.N.F.F? Cual ha sido tu aporte en cada partido?. A quien le dedicas los triunfos?
Me siento súper feliz y orgullosa porque estamos en 8vos de final, se que es un compromiso mas fuerte con equipos con mayor trayectoria en la L.N.F.F pero con la confianza y la fe en Dios todo será posible, mi aporte en cada partido siempre sera cumplir con mi trabajo a pesar de que era una jugadora muy limitada, no veía casi minutos de juego, he sido una de las jugadoras que mas he crecido porque poco a poco trabajando duro me he ganado la titularidad, le dedico mis triunfos primeramente a Dios siempre a el, segundo a mis padres que me apoyan en todo lo que propongo y tercero al publico que cada juego esta presente

Emily Salazar
Como t sientes por haber clasificado a 8vos de final?. As sido titular en todos los partidos que as jugado? a que se debe la confianza puesta en ti?. En el apertura tubimos un mal torneo y en el clausra quedamos campeon de grupo a que se debe. A quien le dedicas los friunfos

Al haber clasificado a octavos de final me siento muy agradecida con Dios primeramente, es inexplicable los sentimientos encontrados, alegría y entusiasmos a seguir representando al equipo campeón del grupo. Bueno, he sido titular ya que mi disciplina se ha ganado poco a poco la confianza de mi DT Daniel Guillén, tras entrenamiento, trabajo y esfuerzo gracias a la dedicación de el.. Para mi el apertura fue un mal torneo para nosotras ya que no obtuvimos buenos resultados, no podíamos tenerlos cuando estaba la indisciplina a la hora de entrenar, en este clausura se vio la disciplina de las jugadoras, se les vio más amor por el club. Primeramente los triunfos se los dedico a Dios que fue quien dio fuerzas y inteligencia y nos protegió en cada partido, a mi entrenador Daniel Guillen ya que es un honor llegar a donde estamos a su lado, por su dedicación dia a dia. A mis padres y cada público que nos apoya... ¡VAMOS LANCERAS!

Marisela Montilla

Proyecto Fútbol Calle Solicita Patrocinantes y Sponsor.
Correo: academianuevacaracas@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.