Línea Blanca fue entregada a Policia del estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Línea Blanca fue entregada a Policia del estado Apure.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
En el marco de la Misión Mi Casa bien Equipada, este martes 14 de noviembre del presente año,  se  hizo entrega  de 104  artículos de línea blanca a los Funcionarios  Policiales  del Estado Apure. El acto se llevó a cabo en el club de la Policía del Estado Apure, en horas de la tarde, donde estuvieron presentes  los Directores, Comisionados  y  beneficiados pertenecientes a ese cuerpo policial.

Gracias al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía ¬-Visipol- Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y al G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director General de la Policía del Estado Apure,  se ha logrado   ofrecer de manera cómoda y fácil  los  electrodomésticos  a familias de escasos recursos, promoviendo así un comercio justo sin especulación, mas un descuento de 50, 60 y hasta el 70 %, en comparación con el mercado privado. Entre los productos de línea blanca entregados, se puede citar: (12) Aires Acondicionados, (25) Cocinas Independientes, (37) Lavadoras Automáticas. (29) Neveras y (01) Televisor L39Z58.

Cabe señalar que el programa  tiene como finalidad combatir la especulación, con la venta a la población de  artículos electrodomésticos de primera calidad a precios justos y lograr un hogar más digno. Es importante reseñar que estos beneficios son parte del legado del Comandante Chávez, con el apoyo del Gobierno Estadal, como un logro más de la revolución.

FOTOGRAFIAS:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.