GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Este Jueves 23 San Fernando, uno de los municipios más chavistas de Venezuela, se concentra en las adyacencias de la Estatua de San Fernando y recorrerá el Paseo Libertador, hasta llegar frente a la Procuraduría del estado Apure, en una fiesta democrática que marcará el gran inicio de campaña de la candidata a la reelección por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Ofelia Padrón, rumbo a las elecciones del 10 de diciembre.

La abanderada manifestó: “Nos vamos a concentrar a las 3 de la tarde, para compartir en esta fiesta democrática como antesala a lo que será la victoria perfecta de las fuerzas revolucionarias. La invitación es para que todos los sanfernandinos nos acompañen”.

“Tenemos una maquinaria 4x4 muy combativa, forjadora de victorias, y en esta nueva cita electoral le dará el triunfo a la revolución en nuestro municipio, donde barreremos y demostraremos, que aquí hay un pueblo chavista que está de pie a pesar del saboteo y la guerra económica; dispuesto a dar la batalla por la dignidad y la defensa de sus derechos como ciudadanos”, recalcó Ofelia Padrón.

Robert Villazana/ Prensa Municipal
 
Top