Ofelia Padrón arranca campaña a la reelección a las Alcaldia de San Fernando de cara al 10D.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Este Jueves 23 San Fernando, uno de los municipios más chavistas de Venezuela, se concentra en las adyacencias de la Estatua de San Fernando y recorrerá el Paseo Libertador, hasta llegar frente a la Procuraduría del estado Apure, en una fiesta democrática que marcará el gran inicio de campaña de la candidata a la reelección por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Ofelia Padrón, rumbo a las elecciones del 10 de diciembre.

La abanderada manifestó: “Nos vamos a concentrar a las 3 de la tarde, para compartir en esta fiesta democrática como antesala a lo que será la victoria perfecta de las fuerzas revolucionarias. La invitación es para que todos los sanfernandinos nos acompañen”.

“Tenemos una maquinaria 4x4 muy combativa, forjadora de victorias, y en esta nueva cita electoral le dará el triunfo a la revolución en nuestro municipio, donde barreremos y demostraremos, que aquí hay un pueblo chavista que está de pie a pesar del saboteo y la guerra económica; dispuesto a dar la batalla por la dignidad y la defensa de sus derechos como ciudadanos”, recalcó Ofelia Padrón.

Robert Villazana/ Prensa Municipal
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment