Oficina de Atención y Participación Ciudadana continúa realizando actividades en las comunidades en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de noviembre de 2017

Oficina de Atención y Participación Ciudadana continúa realizando actividades en las comunidades en Apure.

Prensa. DAR Apure.
La Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana continúa realizando actividades con las diferentes comunidades de la entidad llanera, cumpliendo con lo establecido en el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, en lo que tiene que ver con la capacitación jurídica en materia de justicia de Paz Comunal y, lo relacionado a la aplicación de la Lopnna, en específico, la Responsabilidad Penal del Adolescente.

La primera jornada se realizó en las comunidades aledañas a la sede de la Magistratura en la capital llanera, producto de la articulación con el Departamento de Fisiatría del Hospital Pablo Acosta Ortiz, con la participación de la doctora Deyanira Matero y un grupo de médicos estudiantes de post grado. La jornada estaba dirigida a la comunidad en general y alumnas del Centro de Capacitación Laboral Teresa Heredia y fue organizada por la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana del Poder Judicial apureño.

La otra actividad fue un taller sobre la función social de los Tribunales, Justicia de Paz y responsabilidad Penal Lopnna en el Liceo Bolivariano San Fernando, a cargo de la Jueza de Ejecución y Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal, Ysmayra Camejo. La charla estuvo dirigida a estudiantes del 4to y 5to año de bachillerato. La jornada forma parte de las actividades diarias de la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana, que está ubicada en la sede del Palacio de Justicia del estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.