OPINIÓN: El Chavista cercano al jefe, pero no participa en el festín de Baltazar por Alberto Morales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de noviembre de 2017

OPINIÓN: El Chavista cercano al jefe, pero no participa en el festín de Baltazar por Alberto Morales.

Opinión. Alberto Morales.
Chavista: Def. Funcionario Público de cuadro medio hacia bajo, bien remunerado, cercano al jefe, pero no participa en el festín de Baltazar.

Poco a poco los chavistas van sintiendo la Hiperinflación, militares y empleados comienzan a boquiar, pero todavía culpan al comercio, dentro de su ignorancia y mendicidad intelectual reclaman al sunde que cierre tal o cual negocio, pero ya comienzan a sentir que no dan más, ya la crema dental se vuelve sagrada y se cuida su uso indiscriminado y caprichoso, el desodorante es lujo, la sardina es manjar de enchufados, pan dulce o salado con café con leche no es más que recuerdo, una arepa con jamón y queso o mortadela, ya no es para todos los días, eso es cosa de cumpleaños o celebración de aniversarios, ya los zapatos muestran desgaste y su zuela luce peor, las camisas se ven desteñidas y comienzan aparecer las costuras sueltas, la ropa íntima no está en mejor condición, pero aún culpan de su tragedia al comercio y a sus comerciantes.

El chavista aún cree que su tragedia es culpa de Trump y los ineptos de la MUD, pero olvida que esto viene desde 2008.

El chavista aplaude que la caja del CLAP va traer pernil y juguetes, pero no sé pregunta cuánto y quién pagará por ese regalito.

El chavista quiere meter preso a Lorenzo Mendoza, pero no se percata que la bolsa del Clap viene llena de alimentos polar.

El chavista se está levantando a media noche a recoger agua en un tobo, pero no sé pregunta por qué no llega a la tubería si las empresas de agua son del estado y las administran sus camaradas.

El chavista hace cola para comprar gasolina, pero no sé pregunta por que hago cola? PDVSA ahora no es del pueblo?.

El chavista cada día pesa menos pero su dirigencia política cada día gana tallas.

El chavista aún no toca fondo, pero ya visualiza el abismo.

El chavista llama a la radio para clamar por ayuda de sus gobernantes, mismos que fueron reelectos por ellos pero que nunca han visto en su barrio.
Feliz

El chavista llama a la radio pidiendo apoyo para ser oído, para pedir luz, agua, medicina, etc, pero cuando escucha a un opositor pide el cierre de esa emisora radial de escuálidos apátridas.

El chavista quería igualdad de oportunidades y ahora la tiene, todos hacemos colas para comprar comida.
 
El chavista culpa a la banca por que no puede retirar dinero a su gusto, por que los puntos no pasan y por qué no hay efectivo, pero ni por el carajo se pregunta por que SUDEBAN no sanciona a nadie, por que esta, vía Providencia Administrativa ordenó restringir retiros en taquillas, cajeros y transferencias.

Hermano y amigo chavista tú sabes quién es el culpable de tu tragedia? Eres TU!*

ABG. José A. Morales C.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.