Rehabilitados 3 mil 907 puntos de alumbrado público con Operación Cocuyo en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de noviembre de 2017

Rehabilitados 3 mil 907 puntos de alumbrado público con Operación Cocuyo en Apure

Un aproximado de 4 mil 500 puntos serán iluminados en todo la extensión del llano apureño
Prensa. CORPOELEC Apure 22/11/2017.-
Unos 3 mil 907 de alumbrado público han sido rehabilitados hasta la fecha, con la puesta en marcha de Operación Cocuyo en conjunto con la Gobernación de Apure, dándose así la recuperación de la iluminación de calles, avenidas y comunidades de la entidad.

Así lo informó el gerente de comercialización y distribución de la estatal eléctrica, Kilmes Burgos: “Esta recuperación, se viene realizando desde el pasado 15 de septiembre, donde las cuadrillas de Alumbrado Público de CORPOELEC en Apure han cumplido con lo prometido de iluminar 4 mil 500 puntos de alumbrado público, actividad que ha contado con el apoyo del Gobierno Regional”.

En este sentido, en el municipio San Fernando se han iluminado los siguientes sectores: Barrio Obrero, Barrio Florentino, Barrio Jaime Lusinchi, Paseo Libertador de San Fernando, Barrio El Calvario, Callejón F, Samán Llorón, La Hidalguía, Rómulo Gallegos, La Guamita, Barrio Caujarito, Urbanización Los Centauros, Santa Teresa, Barrio José Wilfredo Rodríguez, Barrio La Morenera, El Recreo I, Barrio Luis Herrera, Dios Con Nosotros, Cristo Rey, Barrio Francisco de Miranda, Guasimo I y II, El Bucare, 12 de diciembre, Urbanización María Nieves, así como; Avenidas 5 de Julio, Perimetral Sur, Miranda, Primero de Mayo, Casa de Zinc, Fuerzas Armadas, Revolución, Caracas, Carabobo, Ruiz Pineda, e Intercomunal San Fernando – Biruaca.

En el municipio Biruaca; Centro de Biruaca, urbanización Santa Rufina, Intercomunal San Fernando – Biruaca, Barrio La Campereña, Danilo Anderson. Igualmente se han atendido el alumbrado de los municipios Achaguas, Pedro Camejo, Páez y Muñoz, avanzando de manera significativa la iluminación del estado Apure.

Es importante resaltar, que CORPOELEC mantendrá desplegadas sus cuadrillas en la entidad hasta cumplir con el objetivo establecido con la Operación Cocuyo e invita a usuarios y usuarias a seguir la cuenta de Twitter @CorpoelecAPU y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve, donde se informará, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región. //María Virginia Aparicio Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.