Santuario del Nazareno de Achaguas lleva a cabo programa; “comedor del anciano” pero necesita colaboración de alimentos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 5 de noviembre de 2017

Santuario del Nazareno de Achaguas lleva a cabo programa; “comedor del anciano” pero necesita colaboración de alimentos.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El Santuario Nacional del Nazareno de Achaguas en Apure viene desarrollando un programa del comedor del anciano de esa importante parroquia eclesiástica en la población de Achaguas de la entidad llanera. Para ello, está recolectado insumos de alimentos con la finalidad de llevarle un sustento a los abuelitos y abuelitas de dicha localidad y por lo que se le pide la buena generosidad de particulares, empresas privadas o gubernamentales que deseen colaborar y cooperar con esta noble causa en aportes de alimentos y económicos comunicarse con el Párroco del Santuario Nazareno de Achaguas patrón de los llaneros; Jesús Armando Fuentes (0414)3744689.

Además, el Padre Fuentes dijo, “Dios los bendiga estas son las fotos de la obra  social de nuestro Santuario el Comedor de ancianos.  Una experiencia de Dios que nutre y alimenta nuestra Fe sobre todo en estos momentos fe gran dificultad pues reconocemos que ciertamente la providencia de Dios no nos abandona cuando de sus hijos predilectos se trata”.







VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.