GuidePedia

Prensa. efectococuyo.com
Los Vasallos de Venezuela seguirán celebrando sus 27 años de vida artística con la producción independiente Senderos el próximo domingo, 12 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en la Sala de Conciertos en el Centro Cultural BOD. Bajo la dirección musical de Jesús Rondón y la dirección artística de Nahití Ortega, Senderos promete un reencuentro con la parranda, golpes de tambor, gaitas y calipsos, con los sonidos que identifican a un país que no sólo es significativo por sus recursos naturales sino también por el valor de su gente.

“Es el proyecto musical de nuestra vida, tiene 27 años. Es media vida de las personas que están en el grupo. Es trascendente en nuestra trayectoria particular artística. Vasallos es una forma de estar en la vida”, aseguró Rondón. Senderos es la descripción de la “narración histórica” de lo que identifica a los músicos, bailarines y demás artistas que forman parte de la agrupación folclórica. “Fue hecho con mi corazón, muy expresiva”, agregó.

Para una de las vocalistas de los Vasallos, Lorena Liendo, “Senderos es la ruta y es el sentido; es la decisión y es también la acción. El rumbo define y escoge el destino, que el pasado marca y el futuro acoge. Sendero es presente, atemporal, eterno”. Sus giras y participaciones en festivales han convertido a los Vasallos de Venezuela en embajadores del folclor nacional en América Latina, Europa y Asia. Han grabado ocho discos y tres documentales. Además han sido merecedores de diversos premios y reconocimientos. Las entradas  de Senderos están a la venta en la taquilla del BOD y en el portal web de Ticket Mundo.

 
Top