VIVOplay Realmente te conecta con tu gente y el XXII Festival de gaitas del Colegio San Ignacio - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de noviembre de 2017

VIVOplay Realmente te conecta con tu gente y el XXII Festival de gaitas del Colegio San Ignacio

Prensa. Vivo Play.
Navidad es tiempo de reconciliación, de compartir, de unión y de alegrías; Es por ello que VIVOplay, siempre pendiente de realmente conectarte con tu gente, decidió acompañar una de las más fieles tradiciones decembrinas: las gaitas. La idea de nuestra OTT es buscar acercar a los venezolanos que están en el exterior con las tradicionales gaitas y qué mejor manera de hacerlo que con la transmisión en vivo y por cinco horas de uno de los festivales intercolegiales de gaitas más importantes del país.

Este sábado 11 de noviembre VIVOplay transmitirá el XXIII Festival Intercolegial de Gaitas del Colegio San Ignacio, en el que participarán 15 colegios de Caracas (Colegio Teresiano, Colegio Cristo Rey, Colegio Los Arcos, Instituto Andes, Academia Merici, Colegio Integral El Ávila, Colegio San Agustín El Marqués, Colegio Don Bosco, Colegio Santo Tomás de Villanueva, Colegio Santiago de León, Colegio María Auxiliadora, Colegio Champagnat, Colegio Mater Salvatoris, Colegio Jefferson y el anfitrión San Ignacio). Además, también participará DJ Oscar Leal, el cantante Sixto Rein, La Melodía Perfecta y la agrupación ignaciana, “Las Tortugas biónicas”.

Juan Catalá, presidente del Centro de Estudiantes del Colegio San Ignacio señaló que pese a la difícil situación por la que atraviesa Venezuela, es necesario mantener las tradiciones. “Es una forma de que los jóvenes de este país recuperemos los espacios que se han perdido para el esparcimiento. Yo creo que la juventud actual por el fenómeno de la globalización ha hecho que nos guste lo mismo, y en el caso de los venezolanos hemos logrado que las tradiciones perduren con las gaitas. Nos da el sentido de pertenencia”, afirmó el joven como parte de los organizadores.

“Realmente te conecta a tu gente”, la transmisión que hará VIVOplay desde el XXII Festival Intercolegial de Gaitas se realizará el sábado 11 de noviembre desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche.  Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este evento y de la mejor programación #onDemand a través de: http://bit.ly/2yB7vI5

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.