Aarón Rodriguez: Más de mil carabobeños serán beneficiados con platos navideños esta semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de diciembre de 2017

Aarón Rodriguez: Más de mil carabobeños serán beneficiados con platos navideños esta semana.

Prensa.  Aarón Rodríguez
El dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, dio inicio a una cruzada en diferentes sectores populares de Valencia, con la finalidad de llevar un plato navideño a más de mil personas de escasos recursos, compartiendo así -con hechos más que con palabras- un mensaje esperanzador con aquellos que desean una mejor Venezuela de prosperidad.

El activista del partido naranja indicó que esto forma parte de la solidaridad que debe caracterizar a todo cristiano durante estas fiestas decembrinas, sobre todo en momentos en que la crisis -producto de la hiperinflación a la que nos ha conducido las erráticas políticas económicas del gobierno- arropa a la mayoría de los venezolanos.

“Es terrible la situación económica que estamos atravesando. Muchos hogares sabrán este año lo que es pasar una navidad sin comer las tradicionales hallacas o el incomprable pan de jamón; sin juguetes del Niño Jesús y sin estrenos. Esto sin decir que muchos ni si quiera tendrán lo suficiente para alimentar a sus familias. Esta situación ha tocado el corazón de algunas personas y los ha movido a donar los ingredientes para preparar estos platos navideños que estamos entregando, gracias al trabajo de nuestros activistas que han salido a demostrar que otra Venezuela es posible”.

Durante la jornada del lunes, los platos navideños fueron llevados a Lomas de Funval, así como a la Plaza Bolívar El Roble, lugares donde fueron repartidos 200 almuerzos a personas de diferentes edades, especialmente niños que se acercaron a compartir un momento de solidaridad y entretenimiento, acompañados además por los diputados a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez y Carlos Lozano, el Concejal de Valencia, José Bucete, así como unos 30 líderes sociales de diversas comunidades dentro de los que destacaban Gustavo López e Isaac Pérez Yunis.

“Nuestro deseo es que este tipo de iniciativas se reproduzcan en todas partes por aquellos que representamos una alternativa distinta al humillante sistema de dominación que representa el gobierno, con sus misiones alimentarias de miseria. Sabemos que esto no soluciona el gran problema que tenemos, pero por lo menos estamos tocando el corazón de muchas personas que esperan que alguien les regale, por lo menos, un instante de felicidad”.

Durante el resto de la semana, Aarón Rodríguez especificó que estarán cumpliendo la siguiente agenda llevando el plato navideño: Miércoles: Barrio la Democracia, 11:30 am. y Bella Vista II, 2:00 pm.; Jueves: Milagro de Dios, 11:00 am y Santa Rosa, 2:00 pm; Viernes: Bucaral 11:30 am. y Las Palmitas, 2:00 pm.

“Este será el inicio de muchas actividades de este tipo que estaremos realizando. Hemos tenido este modesto comienzo con la ayuda de muchos amigos que han aportado su dinero, su tiempo y su esfuerzo para hacerlo posible; más adelante se sumarán otros con el propósito de alcanzar a muchas más personas y tocar sus vidas a través de acciones de amor y solidaridad como éstas. Este es el granito de arena que estamos poniendo para comunicarles a nuestros hermanos venezolanos que hay esperanzas y que otra Venezuela es posible”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.