Abogados de los 382 presos políticos en Venezuela solicitan libertad plena para Navidad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de diciembre de 2017

Abogados de los 382 presos políticos en Venezuela solicitan libertad plena para Navidad.

Las abogadas Jackeline Sandoval, Theresly Malavé y Ana Leonor Acosta ofrecieron este miércoles una rueda de prensa para reiterar el llamado al Gobierno de otorgar el beneficio de libertad plena para los 382 presos políticos actualmente en el país.
Prensa.  LaPatilla.com
“Hay casos evidentes casos de persecución política. El gobierno nunca imputa por delitos políticos, sino por delitos comunes, se van por lo más alto para asegurar privativa de libertad. Por eso insistimos en que sea otorgada la libertad plena a los 382 presos políticos que hay en el país, para que pasen esta navidad con sus familiares”, coincidieron las abogadas Sandoval y Acosta.

Indicaron que la situación de -al menos- 114 presos políticos no se encuentra concretada en la negociación que adelanta la oposición con el Gobierno en las reuniones que sostienen en República Dominicana, conversaciones que se reanudarán el próximo mes de enero de 2018.

Por su parte, la abogada Theresly Malavé, especialista en Derechos Humanos, expresó que “pedimos que se dé un indulto procesal y así respetar las decisiones de los jueces”, en el caso de quienes ya tienen boleta de excarcelación y que no se les ha otorgado la libertad.

“Continuaremos luchando hasta que nuestros defendidos sean liberados. Seguiremos apelando ante los organismos pertinentes, pues nos permite dar a conocer al mundo que no somos escuchados”, expresó Malavé. Insistió en que “nunca podremos darle fin a estos casos mientras siga este sistema judicial”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.