Andrés Velásquez propone construir la Unidad Nacional para ir a presidenciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de diciembre de 2017

Andrés Velásquez propone construir la Unidad Nacional para ir a presidenciales.

Prensa. Andrés Velásquez
La crisis que azota a los venezolanos amerita que la dirigencia política actúe acorde a la emergencia, afirmó este lunes Andrés Velásquez, al destacar el plazo de un mes que se dieron las partes en el proceso de negociación que se lleva a cabo en República Dominicana.

Venezuela hoy por hoy es territorio de pobreza general, desapareció la clase media, niños que están muriendo por desnutrición, familias enteras hurgando en la basura para comer, esta situación supera la diatriba política pues la economía es una total y absoluta catástrofe, indicó el dirigente de La Causa R.

Reiteró Velásquez en la necesidad de cumplir una hoja de ruta de cara a la presidenciales, que en principio debe escoger a través de primarias un candidato único, razón por la cual tanto los partidos políticos como la sociedad en general debe promover la unidad nacional, que garantizaría un cambio de gobierno.

Velásquez emplazó a quienes aspiran ser candidato presidencial Leopoldo López, Henry Falcón, Claudio Fermín, Henry Ramos Allup, María Corina Machado y a Henrique Capriles, a fijar una fecha para las primarias antes que sean convocadas las elecciones.

Así mismo dijo que la unidad nacional abrirá los caminos para recuperar la economía del país que representa la mayor emergencia, pues afecta directamente al ciudadano.

Proceso de negociación
Al ser consultado sobre el proceso de negociación que se lleva a cabo en República Dominicana entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, Andrés Velásquez cuestionó que los representantes de ambas partes ante tal emergencia nacional se den un mes de vacaciones, Será que el hambre de los venezolanos puede esperar hasta el 12 de enero.

Seguidamente señaló los representantes de la oposición que debieron solicitar a los cancilleres de los países garantes del proceso ser una vez más solidarios con los venezolanos para darle continuidad a las conversaciones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.