Apure se instalaron el 100% de las mesas electorales y todo está listo para municipales 2017. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de diciembre de 2017

Apure se instalaron el 100% de las mesas electorales y todo está listo para municipales 2017.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo Cuento News.
Este viernes 08 de diciembre de 2017, se instalaron el 100% de  las 611 mesas electorales  de los 349 centros de votación dispuesto para el estado Apure para las elecciones municipales donde en la entidad llanera se votarán para elegir alcaldes y alcaldesa en 7 municipios y la población a sufragar del último registro electoral es de; 334, 267 personas. Cabe destacar, que la información fue aportada por el coordinador administrativo del CNE-Apure, Uslar Medina en horas de la mañana cuando tenían un 93% de instalaciones de mesas y que después de horas del mediodía y pasada la tarde se llegó a la totalidad. Por lo que, la mesa esta servida para las elecciones municipales a realizarse este domingo 10 de diciembre de 2017.

Por su parte el comandante M/G Pedro Yuliat Artigues de la REDI Llanos manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están desplegadas siendo esto una tradición para la FANB, “estamos comprometidos, activados en medio de un ambiente de paz la Fuerza Armada viene del pueblo y estamos para apoyar al pueblo en algo tan importante como lo son las elecciones municipales, donde saldremos todos exitosos”.

Por su parte, el Plan Republica mediante los efectivos militares ya se encuentran en todos los centros de votación a fin de resguardar sus instalaciones para la jornada electoral de este 10 de diciembre. Del mismo modo el comandante de la ZODI Nº 31 G/D Federico Guzmán Bornia expresó este es el despliegue del Plan República para las elecciones municipales 2017, “estoy orgulloso de contar con un grupo de efectivos de la FANB con completa preparación, adiestramiento, asimismo con los milicianos que estarán en los 349 centro de votación, apoyado con todos los organismo de seguridad, nuestro deber es garantizar el libre ejercicio que el pueblo ejerce su derecho al voto”.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.