Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente juramentó a los 7 alcaldes del estado Apure electos municipales 2017. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de diciembre de 2017

Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente juramentó a los 7 alcaldes del estado Apure electos municipales 2017.

Prensa.  Alcaldia de San Fernando.
Una comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentó a los 7 alcaldes del estado Apure electos el pasado domingo 10 de diciembre. El constituyente, Eduardo Piñate, encabezó la comisión y dio lectura al acta de juramento, en el cual los gobernantes municipales aceptaron el compromiso en el ejercicio de sus funciones de acompañar al pueblo, para impulsar la organización comunal y reivindicar sus derechos, así como otras acciones para mejorar los servicios en cada una de sus jurisdicciones y garantizar el buen vivir.

“Juran desempeñar con lealtad y patriotismo los cargos para los que han sido electos popularmente, que lucharán sin descanso junto al pueblo impulsando la organización, popular y comunal”, señaló Piñate durante la actividad.

Acto seguido los 7 alcaldes revolucionarios Ofelia Padrón, (San Fernando) Jesús Bona, (Muñoz) Pedro Leal, (Pedro Camejo) José Guevara, (Achaguas) Gerson Vizcaíno, (Biruaca) Solfredy Solórzano, (Rómulo Gallegos) José María Romero, (Páez) se comprometieron a poner todo su empeño junto al pueblo para trabajar de la mano y revindicar los derechos ciudadanos y consolidar la paz, así como cumplir y hacer cumplir todos los mandatos de la Constitución Nacional.

La alcaldesa anfitriona Ofelia Padrón, se dirigió al pueblo en nombre de los alcaldes revolucionarios agradeciendo a la maquinaria 4x4 por el gran apoyo que conllevó al triunfo alcanzado manifestando lo siguiente “luego de hacer este juramento vamos a desempeñar una gran tarea que es gobernar junto al pueblo, más unidos que nunca para asumir los retos que tenemos por delante, para garantizar la felicidad plena a los ciudadanos y ciudadanas”, refirió la mandataria municipal”.

Luego de haberse juramentado ante los constituyentes, la alcaldesa Ofelia fue juramentada también por los 7 concejales revolucionarios de acurdo con las formalidades de ley y se le impuso la banda por segunda oportunidad imponiendo el récord de ser la primera autoridad municipal en San Fernando que repite en el cargo gracias al apoyo y la admiración del pueblo.


Robert Villazana // Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.