El país más grande de América Latina: Brasil recibe cada vez más exiliados de Venezuela por situación de crisis. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El país más grande de América Latina: Brasil recibe cada vez más exiliados de Venezuela por situación de crisis.


En Roraima, el estado rural del cual Boa Vista es la capital, el gobernador decretó la semana pasada una "emergencia social", poniendo a los servicios locales en alerta ante las crecientes demandas de salud y seguridad.
Prensa. Infobae.
El país que alguna vez fue próspero, sede de las reservas probadas de petróleo más grandes del mundo, lucha con una profunda recesión, un desempleo generalizado, escasez crónica e inflación, que el Congreso liderado por la oposición dijo que pronto podría superar el 2.000 por ciento. Sin embargo, el país más grande de América Latina recibe cada vez más exiliados que huyen de las dificultades económicas, el crimen y de un gobierno cada vez más autoritario bajo el régimen de Nicolás Maduro: "No hay futuro en Venezuela", aseguran

Aunque el trabajo es escaso en la ciudad de 300.000 habitantes, las modestas perspectivas en Boa Vista atraen más a Rivera que la vida en su país, donde sus seis hijos a menudo pasan hambre y los estantes de las tiendas de provisiones están cada vez más vacíos. Naciones de América Latina y otros continentes han recibido un número creciente de venezolanos que huyen de las dificultades económicas, el crimen y de lo que los críticos consideran un gobierno cada vez más autoritario.

A medida que las condiciones empeoran, ciudades como Boa Vista afrontan una de las mayores migraciones en la historia reciente de América Latina. Con una infraestructura, servicios sociales y puestos de trabajo insuficientes para ese volumen de inmigrantes, las autoridades temen una crisis humanitaria.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.