Embajadora Haley: Ningún país dirá a Estados Unidos dónde podemos ubicar nuestra embajada. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de diciembre de 2017

Embajadora Haley: Ningún país dirá a Estados Unidos dónde podemos ubicar nuestra embajada.

Prensa. share.america.gov
“Jerusalén ha sido la patria política, cultural y espiritual del pueblo judío por miles de años. No han tenido otra ciudad capital”, dijo la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas Nikki Haley el 18 de diciembre.

Haley hizo tales declaraciones durante su explicación de por qué Estados Unidos vetó un proyecto de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que habría solicitado a Estados Unidos que se retractara de su reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel.

Cuando el presidente Trump anunció el 6 de diciembre que Estados Unidos reconoce a Jerusalén como la capital de Israel, puso en marcha un plan para trasladar la embajada de Estados Unidos allí. El proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que Estados Unidos vetó habría llamado a todos los gobiernos a “abstenerse de establecer misiones diplomáticas” en la ciudad sagrada de Jerusalén.

“Estados Unidos tiene el derecho soberano a determinar si establece una embajada y dónde hacerlo”, dijo Haley. Haley reiteró que el reconocimiento del presidente Trump de Jerusalén como capital de Israel refleja el apoyo político de larga data de Estados Unidos por Israel y por la paz.

“Estados Unidos nunca ha tenido un compromiso mayor con la paz en Medio Oriente”, dijo Haley. “Teníamos este compromiso antes de que el presidente anunciara nuestro reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, y lo tenemos hoy”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.