Familiares de niños que viajarían a Perú denunciaron como falsas acusaciones sobre los forjamientos de documentos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de diciembre de 2017

Familiares de niños que viajarían a Perú denunciaron como falsas acusaciones sobre los forjamientos de documentos.

Prensa. Te Lo Cuento News.
El gobierno venezolano alegó  que sólo  fueron 9 casos de documentos forjados de los 130 niños que viajarían a Perú y que retuvieron el pasado viernes en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y este domingo se efectuó  la audiencia de presentación  en el circuito judicial del estado Vargas, donde  se encontraban 4 detenidos de la organización no gubernamental “Unión venezolana en Perú” y cuyo programa “Una Luz de Esperanza” tenía como objetivo reagrupar a los niños venezolanos con sus padres en estas navidades en Perú y que les fueron otorgados el beneficios de libertad con cautelares.

Dentro de los 4 detenidos, se encontraban la esposa el presidente de esta ONG, el exiliado político; Oscar Pérez. Así como también su hija y dos voluntarios de esta fundación. Sin embargo, algunos de los familiares de estos niños denunciaron como falsas acusaciones   del gobierno venezolano sobre los forjamientos de documentos y que todos los documentos son legales.

Por lo que,  fue entrevistado por la Periodista de Te Lo Cuento News, Mildred Manrique; el señor Gerardo Guzmán, el papá de 2 niños y dijo, que el día 15 de diciembre sus hijos iban a salir en un viaje hacia Perú donde las autoridades bloquearon dicho viaje. Porque,  “el permiso otorgado por la madre y mi persona a la abuela, ellos dicen que es falso. Cosa que no es así, aquí estoy yo dando la cara y si me quieren entrevistar, aquí estoy dando la cara por tal caso”.  Además expresó Guzmán, “sinceramente pienso yo que es una persecución política hacia ese señor que nos quiso brindar el apoyo a nosotros que hoy en día no podemos salir de acá por algunos falta de pasaporte y falta de dinero”.

Por su parte,  Wendy iba a viajar con sus dos hijos a Perú en ese grupo de los 130 niños y señaló, “lamentablemente nos anularon el viaje y lo único que pedimos es que rectifiquen y verifiquen bien la información. Porque todo esto es un viaje legal y nos estaban prestando un apoyo la ONG, por medio del señor Oscar Pérez y su familia. Estoy dispuesta a declarar y son completamente legales los documentos”.

Cabe destacar, que pasada la tarde y cierre de la nota se conoció  que se le fueron otorgados  libertad con cautelares para los 4 detenidos por caso de niños que viajarían a #Perú y ellos son;  Martha Molina, Georgina Pérez, Meudis Bolívar y José Miguel Roman.

Para ver video de Entrevistas:

Redacción: Te Lo Cuento News: eduardogalindop
Foto: Te Lo Cuento News / Mildred Manrique.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.