Fue encontrado el cuerpo de una dama en la orilla de la carretera nacional frente al relleno sanitario. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de diciembre de 2017

Fue encontrado el cuerpo de una dama en la orilla de la carretera nacional frente al relleno sanitario. Amazonas.

Prensa. wakanoticias.com
En la madrugada de     este lunes, transeuntes de la zona observaron un cuerpo de una mujer, tendido en el piso, cerca de la carretera que al parecer se mantenia con vida. De inmediato, avisaron a las autoridades de Protección Civil, quienes rápidamente llegaron al sitio con sus equipos de salvamento, confirmando la muerte de quien en vida se llamara Taymara Carrero Correa, de 26 años de edad, residente del Sector Ojo de Agua, madre de 4 hijos.

Por la forma de observarse los hechos, ya que había un casco y unos vidrios del foco de una moto, los transeúntes habían llamado al Transito Terrestre, quienes al llegar al sitio y observar con linternas, cobró mucha fuerza la hipótesis que se trataba de un accidente de tránsito, donde se presumía que la victima circulaba en la via con una moto, que no estaba en el sitio, sin embargo en medio de la búsqueda minuciosa en las cercanías al lugar, lograrían conseguir un zapato y una gorra al parecer de un hombre adulto, por lo que, al llegar los familiares de la mujer, reconocieron los objetos encontrados como propiedad del marido de la víctima, por lo que los funcionarios de tránsito decidieron llegarse hasta el hospital y a la residencia de la pareja, para seguir investigando, presumiendo que el acompañante estaba herido. Mientras que los funcionarios de Protección Civil, por orden de los funcionarios de tránsito terrestre, llevaron el cuerpo de la víctima a la Morgue del Hospital José G Hernández.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.