Instalaron bombillos LED en escuela básica Casa Hogar de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de diciembre de 2017

Instalaron bombillos LED en escuela básica Casa Hogar de Apure

El objetivo es consolidar el uso eficiente y racional de la energía, bajando el índice de consumo en las instituciones educativas
Prensa. CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC en Apure, a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) realizó la actividad de sustitución de bombillos incandescentes por LED, en la Escuela Básica Casa Hogar ubicada en el municipio San Fernando del estado Apure, enmarcado en los programas que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular Para la Energía Eléctrica (MPPEE).

Así lo informó el jefe de División de la UREE, Reinol Blanco, señaló que continuando los lineamientos estratégicos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, con orientaciones específicas a disminuir la demanda, CORPOELEC realizó la sustitución de bombillos incandescentes por LED en esta escuela básica.

Blanco detalló que “la intención es consolidar el uso eficiente y racional de la energía, y lo que se busca es bajar el índice de consumo, esto con el objetivo de que se atiendan las instituciones educativas”. Mencionó que por cada punto que se sustituye se está bajando un consumo en por lo menos 70%, lo que representa un menor costo energético.

Cabe mencionar que este tipo de jornada es un factor integrador validando lo que está establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela y representa un apoyo a la comunidad y en la búsqueda de la sustentabilidad con esta sustitución tecnológica con los bombillos LED.//María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.