OPINIÓN: Amigos apureños estamos claro que este desgobierno es experto en trampas electorales por Nahir Mota. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de diciembre de 2017

OPINIÓN: Amigos apureños estamos claro que este desgobierno es experto en trampas electorales por Nahir Mota.

Opinión. Nahir Mota.
Amigos apureños estamos claro que este desgobierno es experto en trampas electorales para atornillarse en el poder pero nosotros los que verdaderamente queremos un Pais libre en paz productivo y pro activo  esa Venezuela prospera donde funcionen las instituciones somos mayoría debemos organizarnos en un solo sentir y en un solo espíritu la libertad de nuestro Pais sin distingos de colores como hermanos con sentido de pertenencia y que nos duela esta tierra.

 No es fácil pero tampoco imposible en la organización esta el éxito somos seres inteligentes capaces y eficientes busquemos las coincidencias mas que nuestras diferencias y son muchisiiimas las que tenemos unidos somos mayoria tenemos que dejar atrás el dedo señalador  destructivo y las traiciones en contra de nosotros mismos apartemos los intereses personalísimos y ante pongamos al Pais vamos  hacer las cosas bien  buscar lo positivo y el aporte que cada uno pueda hacer en pro de nuestro hermoso Pais.

Pasar de la palabra a la acción así como la gran mayoría mas de un 83% no salio a votar ni significa que seamos abstencionistas ni indiferentes ni fue un desprecio al voto fue un acto de rebeldía a ser parte de un simulacro para adjudicar alcaldías con este CNE fraudulento se vota pero no se elije. Vamos a recuperar la Venezuela decente que todos queremos donde haya separación de poderes y las instituciones funcionen desde el.presidente hasta el ultimo que trabaja en la administración publica debe ser un servidor publico con moral pública. Dios los bendiga.

Nahir Mota Secretaria de Organización de Vente Venezuela Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.