Palabras Prof. Jean Carlos Hernández (Licrifutsal) en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 31 de diciembre de 2017

Palabras Prof. Jean Carlos Hernández (Licrifutsal) en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Se realizaron las finales de la Liga menor cristiana de fútbol sala, cumpliendo con las metas trazadas, cabe resaltar que se jugó en las categorías sub 12, 14, 16, 18, 20, libre masculino, sub 16 femenino y libre femenino. Contando con la participación de 63 equipos divididos en las categorías antes mencionadas, fue un torneo de reestructuración donde se preparan los clubes para las próximas competencias nacionales del 2018 en las distintas categorías menores.

Contamos con el apoyo de la comisión de árbitros de futsal y un comité organizador integrado por: Jean Hernández, Katiuska Blanco, José Rondón, Iván tovar, Rafael Contreras y Rolando Ortiz.Esta vez después de tantos años no contamos con el apoyo de la asociación apureña de fútbol por cuestiones burocraticas pero esperamos que para el torneo apertura recibamos el apoyo de dicha asociación y de los entes públicos, privados y gubernamentales para continuar con el desarrollo y masificasion de nuestro Futsal.

Les invito a trabajar unidos por nuestros chamos. También quiero expresar que el día de la final contamos con la visita de el mejor técnico que a dado nuestro San Fernando, Ramón Solorzano, quien se sintió muy agradado de ver el talento que tenemos. Espero que en este año 2018 las bendiciones sean mayores y logremos unidos organizar el nacional sub 16 y sub 18 masculino y el sub 20 femenino. Feliz año nuevo familia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.