VÍDEO: Peloteros apureños realizaron tradicional caimanera y Prof. Ocadiz entregó reconocimiento a Cesar Salazar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de diciembre de 2017

VÍDEO: Peloteros apureños realizaron tradicional caimanera y Prof. Ocadiz entregó reconocimiento a Cesar Salazar.

Prensa. Senderos de Apure.net
La acostumbrada  y tradicional caimanera en el estadio Regulo Hernández del polideportivo de San Fernando fue este sábado 23 de diciembre de 2017, donde siempre reúne a los peloteros que están formándose en la entidad y aquellos que se formaron. Pero que fueron firmados tanto a nivel nacional como ligas de desarrollo en los Estados Unidos.

Por lo que, le colocaremos un primer video y entrevistamos a Cesar Salazar que firmó en febrero de este año con Minnesota en Dominicana y el Prof. Ocadiz le efectuó un reconocimiento y habla sobre los peloteros apureños que han firmado como de José Castillo que es nativo de Camaguan estado Guárico pero que dio sus primeros pasos en la escuela “Bravos de Apure”, de esta estadio apureño:


En los próximos días presentaremos otras entrevistas de peloteros apureños que han firmado par ligas de desarrollo tanto en Venezuela como de los EE.UU.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.