Plato navideño de ONG Move llegó a más de 4mil venezolanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de diciembre de 2017

Plato navideño de ONG Move llegó a más de 4mil venezolanos.

Prensa. Move.
Con el aporte del Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior M.O.V.E., se logró la preparación de más de 4.000 platos navideños que fueron repartidos este 21 de diciembre en 20 estados, un total de 23 sectores  del país donde con el trabajo voluntario de cientos de personas, se logró unificar esfuerzos y donativos para realizar esta inédita celebración.

Sabido es por todos que la crisis económica agobia a los venezolanos y los más afectados por esta situación sin precedentes en el país son los niños. Las cifras de muerte por desnutrición van en aumento y las enfermedades con drásticas consecuencias a causa de una deficiente alimentación, son incontables.

La ONG M.O.V.E., Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior, tiene por misión, proveer asistencia a familias venezolanas, niños, ancianos y estudiantes para poder combatir la crisis económica y de escasez de comida, medicamentos y artículos básicos por la que atraviesa el país actualmente. Sus representantes Janeth Avilés (presidente) y Fátima Valencia (vice-presidente) junto a su fundadora Norma Camero Reno y el resto de la junta directiva, gestionaron desde Estados Unidos y a través de múltiples benefactores, los recursos económicos necesarios para llevar a cabo la actividad de este jueves y afirman que “sin los cientos de colaboradores, aliados y voluntarios de la organización en Venezuela, no habría sido posible esta titánica labor.”

Avilés y Valencia, también aseguran que “fue gracias a Dios Todopoderoso que se logró recaudar la ayuda humanitaria necesaria para realizar el aporte con el que se pudo hacer realidad este proyecto inédito en el país…”  Esta labor solidaria consistió en servir una cena navideña a más de 4000 venezolanos de 23 sectores ubicados en 20 estados de la geografía nacional, que pudieron degustar un generoso plato con hallaca, ensalada, pan y una bebida.
Los platos navideños fueron servidos a personas de escasos recursos en los sectores más empobrecidos de los estados Aragua, Apure, Anzoátegui, Bolívar, Barinas, Delta Amacuro, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Trujillo, Táchira, Vargas y Zulia. En algunas ciudades y gracias a la colaboración de empresas privadas que hacen vida en el país, se logró incluir en esta actividad, atención médica, juguetes, actos culturales y recreativos para favorecer a los beneficiados quienes demostraban su agradecimiento con sonrisas. Cada encuentro fue motivo de alegría y entusiasmo en las ciudades donde se realizó el evento.

M.O.V.E., agradece el apoyo de quienes en el exterior dieron su generoso aporte, sin el cual no habría sido posible esta inédita celebración. También agradece a los cientos de voluntarios, colaboradores y aliados que en Venezuela hicieron que esta multitudinaria actividad fuera exitosa y la organización hace una invitación a colaborar con los envíos de insumos a Venezuela, sus representantes afirman: “nuestros hermanos venezolanos nos necesitan… todos los aportes son bienvenidos, desde un dólar, todos podemos ayudar”.

M.O.V.E. ofrece  información de sus actividades en Venezuela a través de una  galería de fotos en Facebook (Move por Venezuela), el site oficial de la organización es www.moveforpeople.org y las contribuciones pueden hacerse a través de www.gofundme.com/move-org 






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.