PoliApure capturó dos sujetos y camión con 49 cajas de huevos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de diciembre de 2017

PoliApure capturó dos sujetos y camión con 49 cajas de huevos.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Efectivos Policiales del Cuadrante N -10,  perteneciente a la Comandancia de la Policía del Estado Apure, dieron con la captura de dos ciudadanos que conducían un Camión Modelo. Iveco-Furgon, Color Blanco, por desviación de ruta de presunto contrabando,  con la cantidad  de  49 Cajas de Huevos, que llevaba como destino hacia un local comercial ubicado en la Avenida Miranda de esta ciudad.

El hecho se originó en la mañana de este miércoles 13 de diciembre del presente año,  en la urbanización Los Centauros del Municipio San Fernando,   momentos cuando los  funcionarios policiales  realizaban trabajos de rutina en la zona ya señalada.

En el  proceso, junto al vehículo se logró la detención por  flagrancia  al  chofer y su acompañante, ambos de 31 años de edad, residenciados en la ciudad de  Calabozo, Estado Guárico,  quienes parqueaban en el lugar y procedían a bajar el producto de la unidad automotor. Al procederse a la parte investigativa sobre la presunta anormalidad encontrada, los efectivos logran observar que las 49 cajas de huevos se encontraban en situación irregular.

Por lo que de manera inmediata,  fueron traslados hasta la Sede de la Comandancia de la Policía,  bajo las instrucciones del G/D. Santiago Guzmán Leiva, Comandante General de la Policía del  Apure, siendo puesto el  caso a ordenes de la Fiscalía 6ta de Delitos Económicos, del Ministerio Público, mientras que el mencionado producto tuvo como destino la Alcaldía de San Fernando y La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para su debida distribución y venta al pueblo, a precios justos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.