PoliApure retiene camión con línea blanca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de diciembre de 2017

PoliApure retiene camión con línea blanca.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Gracias a los operativos que se mantienen en el punto de control en el puesto con la presencia de  efectivos policiales pertenecientes  al Centro de Coordinación (CCP1) de la Policía del Estado Apure, se logró el decomiso de una importante cantidad de Línea Blanca (Electrodomésticos), los cuales no poseían ningún tipo de factura, así como guía de movilización, los mismos fueron a la orden.

El procedimiento se realizó de acuerdo a la información suministrada por Ciudadano Director de la Policía G/D. Santiago Guzmán Leiva, donde nos indicaba una presunta irregularidad de un Camión-Cava, de color Blanco, Marca: Iveco, Placa: A17AE0S, que trasportaban línea blanca, el cual  se desplazaba en nuestra localidad, específicamente  en la Calle Uribante de la Urbanización Llano Alto del Municipio Biruaca, siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde de este martes 19 de diciembre el año en curso.

Los uniformados en tiempo record avistaron al mencionado camión, donde se le informo que abrieran las compuertas de la cava para efectuar una  inspección vehicular de acuerdo  a lo establecido de la Ley, Articulo 193 del Código Orgánico  Procesal Penal.

Seguidamente unos de los ciudadanos que tripulaba  el vehículo Camión-Cava, en este caso el Copiloto manifestó “que era dueño del vehículo y  solo estaba prestando un servicio de flete, ya que tiene varios camiones que los utilizó  para  estas condiciones. Y para este momento  estas líneas blancas que traslado  van a destino del  Consejo Comunal de la Comunidad de Bether del Municipio Biruaca (indico).”

Consecutivamente el ciudadano dueño del Camión-Cava presento  un acta de entrega emanada de una entidad bancaria del Programa de Mi Casa Bien Equipada, donde la salida de los productos proviene del Estado Guárico, con la cantidad  específica de: (08) Neveras, (08) Aires Acondicionados (08) Lavados y (08) cocinas.

Es importante destacar que estos operativos se llevan a cabo cumpliendo instrucciones Director de la Policía G/D. Santiago Guzmán Leiva quien indico  que estos operativos continuarán con la finalidad de brindar apoyo a la comunidad, atacando la guerra económica y cualquier tipo de contrabando. El presente caso fue plasmado ante la Sala de Evidencias de la Comandancia de la Policía, procedimiento que se  instruye por la Fiscalía Superior del Ministerio Publico.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.