Postgrados en Comunicación Social UCAB Excelencia académica a tono con nuestros tiempos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de diciembre de 2017

Postgrados en Comunicación Social UCAB Excelencia académica a tono con nuestros tiempos

Prensa.  postgradoencomunicacionucab@gmail.com
El postgrado en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello mantiene su compromiso de formar profesionales sobresalientes académica y profesionalmente en el área de las comunicaciones. Este compromiso educativo continúa como una firme bandera que permite la construcción de conocimientos y prácticas acordes a la coyuntura que atraviesa Venezuela.

Por esta razón, con un equipo de destacados profesores e innovadores proyectos que permiten pensar el país desde las comunicaciones, el Postgrado en Comunicación Social de la UCAB, abre un nuevo proceso de preinscripción para la Maestría en Comunicación Organizacional, la Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social y la Especialización en Publicidad, que se extenderá hasta el 28 de enero de 2018.

Esta oferta constituye una oportunidad de formación académica y fortalecimiento de competencias profesionales, para la investigación, consultoría, liderazgo, emprendimiento y desarrollo teórico de nuevos conocimientos en disciplinas vinculadas al área de comunicación social, en Venezuela y América Latina.

Las clases de estos programas iniciarán en marzo de 2018, con sesiones presenciales tres días por semana, en horario nocturno. Estas alternativas de formación comprenden planes de estudios integrales y flexibles, pensados para que los estudiantes culminen su postgrado en dos años.

Desarrollo Social
El enfoque de la Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social está orientado a comprender los procesos sociopolíticos y culturales del acontecer venezolano y del mundo, desde el rol que juega la comunicación. Los participantes, además, adquieren capacidades para  investigación, el diagnóstico, la planificación y la gestión de procesos comunicacionales para el desarrollo social.

Gestión organizacional
La Maestría en Comunicación Organizacional se afianza en la construcción de culturas corporativas adecuadas al cambio que la globalización y la sociedad del conocimiento exigen. Los participantes, además, adquieren capacidades para  investigación, el diagnóstico, la planificación y la gestión de procesos comunicacionales organizacionales.

Publicidad
La Especialización en Publicidad  está pensada para generar conocimientos de estrategias de mercado de empresas nacionales y globales. Integra las competencias de la producción del mensaje publicitario y su planificación dentro de contextos de consumo creciente.

Para más información, visita la web de la Universidad Católica Andrés Bello http://w2.ucab.edu.ve/preinscripcionespostgrado.html. Pueden visitarnos en @Postcom_ucab y escribir al correo PostgradoencomunicacionUCAB@gmail.com, o llamar al teléfono 0212-4074379.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.