Dibraun presenta la colección ´Magdalena¨ en Miami Fashion Day - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de diciembre de 2017

Dibraun presenta la colección ´Magdalena¨ en Miami Fashion Day

Prensa. Via: Alexandra Braun
Recientemente en la terraza del Hotel Town House en Miami Beach, se celebró la primera edición del Miami Fashion Day y la marca venezolana Dibraun estuvo presente con la nueva colección ¨¨Magdalena¨ que está conformada por collares tejidos en macramé avanzado y carteras tipo clutch en colores metalizados.

La pasarela estuvo conformada por más de quince modelos que mostraron los nuevos diseños en donde los colores predominantes fueron los metalizados, negros y rojos. El desfile y la organización estuvo a cargo de Gustavo Granados Model Management, Agencia con trayectoria en manejar talentos venezolanos y de diferentes nacionalidades en los principales mercados de la moda del Continente Asiático, Europeo y Americano.

Cabe destacar que la marca dibraun ya tiene más de 8 años en el mercado y este fué su primer desfile en Miami, en donde además contó con la presencia de sus dos directoras Alexandra y Karina Braun. ¨Nos sentimos muy felices y satisfechas de poder mostrar en otras fronteras nuestra marca y éste desfile en especial que es el primero en Estados Unidos.¨ Expresó Alexandra.

Karina Braun por su parte dijo sentirse muy contenta por la trayectoria que ha tenido la marca en el transcurso del tiempo así como también comentaron el lanzamiento de la página web en moneda extranjera para Enero del 2018. Los accesorios de la marca pueden verse a través de la pagina web: www.dibraun.com  y por las redes sociales @dibraunvzla


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.