REFLEXIÓN: ¿Sera que nos gusta lo dificil, lo negativo y lo complicado? Por @CatherineLynchD

Reflexión. @CatherineLynchD
#SERBUENOESBUENOBYCLD
Porque aunque nos la damos de que todo lo sabemos de nada nos sirve estudiar e ir a los mejores colegios, jactandonos los padres y los hijos de lo rimbombante del nombre de la escuela, y de  su prestigio. Las madres invierten una cantidad de tiempo y dinero para buscar ¿EL MEJOR colegio para la educación?

Resulta que en primer lugar es cierto que la educación es importante para el desarrollo de la comunidad, solo que estamos hablando de los valores sociales que recibimos y practicamos o entrenamos en casa, asi que la mejor educación que usted puede darle a su hijo tiene que estar fundada en los principios del Bien comun que practica y conoce de Dios, el unico Bueno, para forjar los valores que lo conectan con la sociedad y lo hacen ser un Buen ciudadano, la enseñanza que recibimos en las escuelas nos hacen solo profesionales.  Lo Bueno o malo lo hace nuestro ser y la conexión con Dios y la sociedad.

Ahora bien, estamos perdiendo un pais, no solo por el comunismo sino  por ser malos ciudadanos Todos, el que oprime, y el que no se sabe defender, ni quiere aprender a hacerlo, no es Bueno porque no se mueve en el Bien común,  se excluye asi mismo, y es el mas difícil de detectar como el que excluye a los demas, es el mas difícil de esconder.

Lo que es increible es que hasta ahora  entendamos, como el opresor opera  sea regimen o gobierno democratico  si es "populista", sobreprotector,  manipulador o el que abandona => psicología 4to año "mientras estes buscando techo y comida no hay voluntad ni aspiración de ningún tipo de desarrollo (subdesarrollados)" por lo que el comunismo es la distribución igualitaria de la miseria.

Cuando en un gobierno "democratico" sus indices de pobreza es mas alto que el desarrollo,  muestra su caracter y ACTITUD comunista, Y por mas que Venezuela nos preparo y dio el conocimiento no nos dio la gana de tomar estas armas para prepararnos para la lucha. Porque nuestro principal cáncer esta en los valores, individualistas, y la victimizacion,  que preferimos morir antes de armar y engrarnar un cuerpo, donde nos formemos como soldados en un orden para superarnos todos juntos, cada uno en un proceso unico donde compartimos herramientas

@CatherineLynchD
#SERBUENOESBUENO
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment