Venezolanos en situación de carestía recibieron decoraciones navideñas y los infantes juguetes en sur de Florida.

Prensa. Te Lo Cuento News / eduardogalindop
El programa raíces de la Fundación Venezuela Awarness recientemente realizó la última actividad para cerrar este año 2017, donde se benefician venezolanos en situación de carestía al sur de la Florida y esta vez y gracias a donativos de empresas y personas obsequiaron decoraciones navideñas para los recién llegados de la tierra de Simón Bolívar que han salido por la situación país que se vive en la nación caribeña.

Además, de  los donativos de las decoraciones decembrina a los hijos de los venezolanos que se encuentran en este programa raíces, se le regaló juguetes. La presidenta de esta fundación, Patricia Andrade dijo,  “es una alegría ver a los niños escoger sus juguetes, después de haberlos dejado en Venezuela. Reencontrarse con sus juguetes y verlos despedirse contentos porque van a casa a jugar, nos sentimos felices! El voluntariado está de vacaciones hasta enero. Solo recibiremos peticiones por correo electrónico. En nuestro perfil está nuestra web. No tenemos cobijas, edredones, cafeteras, licuadoras ni vajillas”.


Cabe destacar, que este programa raíces en 2017, sigue ayudando a miles de venezolanos que se encuentran en situación de Carestía y que tiene un grupo de voluntarios que trabajan de manera gratuita y desinteresada. Pero también dependen de los donantes que son empresas y héroes anónimos que llevan o envían a un pequeño galpón de sueños en el sur de la Florida en los Estados Unidos para brindar este tipo de asistencia a esos venezolanos y sus hijos que llegan en una situación precarias y es donde es canalizado para recibir ayudas. Las personas interesadas en donar puede ir a la página a su página web: https://www.venezuelaawareness.com 

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment