#VoluntadAlRescate continuará llevando ayuda humanitaria en diez estados del país este #17Dic

Prensa. Voluntad Popular.
Voluntad Popular sigue al lado de los venezolanos que más lo necesitan y este domingo 17 de diciembre dará continuidad al programa social #VoluntadAlRescate en los estados  Vargas, Cojedes, Barinas, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Miranda, Zulia, Aragua y Distrito Capital. La tolda naranja, en conjunto a la organización Rescate Venezuela, brindará charlas preventivas y de nutrición, atención médica pre hospitalaria, asistencia legal y un comedor humanitario para ayudar a aliviar la hambruna que ha generado la dictadura de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que esta iniciativa del líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, busca amilanar la grave emergencia humanitaria que se vive en Venezuela, producto al modelo fracasado y retrogrado generador de miseria, hambre, pobreza, enfermedades, desnutrición, expropiaciones y muerte que ha impuesto el régimen de Maduro en el país.

Bajo la consigna de Yo sí que te quiero, Venezuela, Voluntad Popular reitera el compromiso con el pueblo venezolano que sufre diariamente los embates de la dictadura y con la lucha para reconquistar #LaMejorVzla, en la que todos los derechos sean para todas las personas.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment