1.626 familias beneficiadas en Feria del Campo Soberano llegó a Villa del Sol en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de enero de 2018

1.626 familias beneficiadas en Feria del Campo Soberano llegó a Villa del Sol en Apure.

Se beneficiaron 1 mil 626 familias en la base de misiones Villa del Sol con la Feria del Campo Soberano, un programa ideado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y Agricultura Urbana, para satisfacer las necesidades de la población.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
El Gobierno Bolivariano en el marco de la lucha contra la guerra económica y en defensa del pueblo, continúa dándole prosecución a las Ferias del Campo Soberano en el municipio San Fernando, para garantizar el acceso a diferentes rubros a toda la población. Así lo informó la alcaldesa Ofelia Padrón durante una jornada en la base de misiones “Villa del Sol” que concentra 6 comunidades en este punto y circulo.

Padrón explicó la eficacia lograda durante el desarrollo de esta actividad “Hoy se están beneficiando 1 mil 626 familias en esta importante base de misiones con la Feria del Campo Soberano, un programa ideado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y Agricultura Urbana, para satisfacer las necesidades de la población con productos como el pollo, huevos, verduras, frutas, hortalizas y lácteos entre otros “acotó.

Por su parte, Julio Maldonado, vocero de la comunidad Villa del Sol, mostró su agradecimiento y alegría por estos operativos. “Hoy nuestras familias están recibiendo sus alimentos a precio justo, como nos lo prometió el presidente Maduro, esperamos que Dios le siga dando mucha fortaleza para seguir enfrentando la guerra económica como lo viene haciendo hasta ahora Pa´ lante presidente”.

La Feria del Campo Soberano cuenta con la participación de los pequeños y medianos productores, el Ministerio de Alimentación, Lácteo los Andes el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) quienes se suman a este gran esfuerzo para llevar los alimentos al pueblo.

Robert Villazana//Prensa municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.