Adolescente solicitado es capturado por PoliApure en San Fernando.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
Foto: Referencial.
Cumpliendo instrucciones del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General  Néstor Luis Reverol Torres,  y las directrices emanadas  del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva,  efectivos policiales  pertenecientes  a la Coordinación N- 01, practicaron   la detención  de un joven  de 17 años de edad, solicitado por la justicia venezolana, cuyo nombre no se revela por razones obvias.

Los agentes policiales realizaban un despliegue de trabajo de inteligencia en la ciudad capital en horas del mediodía  del  día miércoles  17 de enero del presente año 2018,   a fin de garantizar la paz y el resguardo de nuestro  pueblo, y  en recorrido por la vía Caramacate del Municipio San Fernando, donde el  adolescente transitaba por ese sector, y  al notar la presencia policial, asumió  una actitud sospechosa. 

Se le solicitó su documentación personal para ser verificado  a través del Sistema de Integración Policial SIIPOL,  arrojando  que es solicitado  por el Tribunal Primera Instancia  de Control por el delito de Extorción en el Estado Aragua desde el Mes de  Marzo del año 2017. El menor aprehendido  fue trasladado  a la Sede Policial  del Estado Apure para tomarle las declaraciones e iniciar las investigaciones al respecto,   y será  puesto a la orden de la fiscalía respectiva para su investigación y procesamiento.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment