Atrapan en Miami a peligroso narco de origen cubano.

Cuando González fue capturado estaba en posesión de una pistola y una bolsa con 36 mil dólares en efectivo, confirmó la policía
Prensa. Diario Las Américas.
Desde 2014 Mario González, un peligroso narcotraficante de origen cubano estaba en fuga, tiempo durante el cual se presume que cometió un sin número de delitos que van desde la comercialización de sustancias prohibidas, estafas al sistema de salud Medicare y tráfico de estupefacientes por lo que se le relaciona con los "Cowboys de la cocaína".

El servicio de alguaciles de Estados Unidos, junto a la policía de Miami-Dade y el Servicio Secreto, arrestó a Mario González el pasado viernes que se encontraba en una propiedad de cinco acres cerca de la avenida 199 del suroeste y la 228 calle. Este peligroso narcotraficante, pasó dos décadas en prisión por un tiroteo con la policía a mediados de la década del 90, González había sido acusado formalmente en Nueva York en 2014 y desde entonces se le consideraba un fugitivo de la ley.

Según los oficiales, González intentó escapar después de que los agentes entraran a la propiedad, para ello condujo una moto todoterreno que se estrelló contra una cerca, momento en el que huyó corriendo y se escondió entre unos arbustos cercanos donde fue encontrado por un perro de la policía. Cuando González fue capturado estaba en posesión de una pistola y una bolsa con 36 mil dólares en efectivo, confirmó la policía. González fue transportado a la prisión federal y se espera que tenga su primera comparecencia ante un tribunal el martes en la mañana.


González fue arrestado por primera vez a los 29 años, en julio de 1993, cuando intentó atropellar a varios alguaciles en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Miami. Desde entonces se le considera uno de los narcos más peligrosos del sur de Florida, en aquel momento ya era buscado por varios cargos relacionados con drogas y armas de fuego tanto en EEUU como en Puerto Rico.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment